NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La hija de Peter Lim: "Acosaron a mi familia por ser chinos"

La hija de Peter Lim vuelve a la carga en un medio singapurés: "Todos tenemos un límite. Han estado acosando a mi familia y la raza china durante un tiempo".

La hija de Peter Lim en el palco.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Las aguas siguen revueltas en Valencia y la relación entre Peter Lim, propietario del club, y la afición es cada día más tensa. De nuevo, la protagonista del enfrentamiento es Kim, la hija del máximo mandatario del conjunto ché. Si hace unos días se mostraba contundente en sus redes sociales, "¿no lo entendéis? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos", ahora es una entrevista concedida a Mothership, medio singapurés, la que recoge el enfado de la joven con la parroquia valencianista: "Doy la cara por mi padre y por la raza china, porque no dejan de decir que los chinos son horribles y 'que les den' a los chinos".

Con la nueva situación vivida a causa del coronavirus y la ausencia de público en los estadios, las redes sociales están siendo el canal utilizado por los aficionados para mostrar su descontento con el devenir del equipo y Kim ha continuado de manera tajante: "Todos tenemos un límite. Han estado acosando a mi familia y a la raza china durante un tiempo. Sentí que hacía falta una respuesta inmediata para frenar y lidiar con el acoso online"."Quiero expresar mi punto de vista de que el ciberacoso es incorrecto y el racismo cibernético es ilegal, y que el mundo sepa que nadie debe sucumbir a eso", ha finalizado la joven.

El divorcio entre afición y directiva comenzó con el despido de Marcelino tras haber clasificado al equipo para la Champions la pasada temporada y haber ganado la Copa del Rey al Barcelona. El rumbo que ha tomado el equipo en la presente campaña ha terminado costándole el puesto a su sustituto, un Albert Celades que no consiguió hacerse con los mandos de la nave. Ahora es Voro quien tratará, al menos, de terminar en puesto europeos y salvar la temporada.