NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana denuncia: "Vargüenza" y "escándalo"

Además de destacar el nacimiento de un "nuevo Barça" en Villarreal, todos los periódicos, también de información general, señalan las ayudas de la tecnología al Madrid

BarcelonaActualizado a

Hay dos cosas de las que hablar este lunes en Barcelona. Por un lado, el "nuevo Barça" wue nació en Villarreal con la nueva disposición táctica del tridente. "Algo ha cambiado", titula Marcos López en la crónica de El Periódico; o "el mejor Barça se niega a rendirse", destaca Toni Padilla en Ara. Pero, paralelamente, el gran asunto que está encima de la mesa son las supuestas ayuda de la tecnología al Real Madrid.

Los periódicos deportivos de la Ciudad Condal son duros con el asunto. "Otra Vargüenza", lleva a su portada Mundo Deportivo, aunque también destaca que el equipo azulgrana "resurge". Algo parecido sucede con Sport. Por un lado destaca que "hay vida". Por el otro, que "otro escándalo del VAR" empuja al Madrid al triunfo en San Mamés.

Después del incendio con Messi antes del fin de semana, de las discusiones en el vestuario y del futuro que se tambaleaba de Setién, en Barcelona quiere ponerse en foco en un asunto que andaba de puntillas desde que se reinició el campeonato pero del que, después de que se repitieran episodios como los del Eibar, Valencia, Real Sociedad, Getafe o Athletic, había que hablar según el Barça, como hizo Bartomeu, y según los medios de Barcelona.