NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Semana con compromisos ante Valencia y Barcelona

El Valladolid trabajará cada día en horarios distintos. La plantilla y el cuerpo técnico mostraron su predisposición a no bajar la intensidad y lograr la permanencia matemática

Valladolid
04/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 REAL VALLADOLID - ALAVES
 PIÑA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Con la permanencia prácticamente sellada, aunque la prudencia de las declaraciones post partido ante el Alavés quieran esperar a la certificación matemática, los jugadores del Real Valladolid afrontan un final de competición sin la presión del descenso. Valencia, Barcelona, Eibar y Betis serán los rivales antes de acabar la competición.

Esta misma semana tendrá dos duros rivales que lo hubieran sido más en otras circunstancias, el Valencia (en Mestalla martes 19:30h) que acaba de cambiar de entrenador y el Barcelona que apura sus opciones de luchar el título, el sábado a las 19:30 h en Zorrilla. Podría darse incluso la posibilidad de que los culés llegaran a Valladolid sin opciones, dependiendo de lo que ocurra en la jornada del domingo en la que juegan en Villarreal y de lo que hagan entre semana, el miércoles en el Camp Nou en el derbi ante el Espanyol que ya está casi desahuciado.

Esas mismas declaraciones de jugadores y técnicos hablan de que este equipo no sabe bajar la intensidad y seguro que van a competir hasta el último momento. Para ello esta semana Sergio González y su grupo de trabajo han preparado cinco sesiones, además de la disputa de los dos partidos. Tras ganar al Alavés, el Real Valladolid tiene sesión de recuperación para los titulares el domingo (10:30h) y de trabajo normal para el resto. El lunes a las 9:30h están citados de nuevo al trabajo, para viajar después camino de Valencia donde juegan el martes. Tras el regreso, el miércoles afrontarán sesión de entrenamiento a las 11:30 horas. El jueves la plantilla tendrá que estar en Los Anexos a las 10 de la mañana y la sesión del viernes se llevará a cabo en horario vespertino, 17:30 horas, última antes de recibir al Barcelona. Esta semana es también atípica en los horarios, ya que todos los días de entrenamiento tienen uno distinto.

Esta semana se podrá observar la evolución de los lesionados, Caro, Sandro, Porro y Míchel y Matheus, que no han podido entrar en la lista en los últimos compromisos.