CELTA

Nolito, sincero: "Primero me hacen falta, pero después es penalti"

El atacante del Celta admite que González Fuertes se equivocó al dar marcha atrás y no señalar pena máxima por la acción de Rafinha sobre Guardado.

Nolito cierra los puños para celebrar el tanto que marcó ante el Betis en Balaídos.
Octavio Passos Getty Images

Nolito, goleador del Celta ante el Betis, ofreció su punto de vista sobre las acciones más polémicas del duelo disputado en Balaídos y desveló cómo se gestó el tanto que marcó de falta.

Resumen del encuentro: “Ha sido un partido raro. No sé por qué, pero en el segundo tiempo no hemos estado concentrados en alguna jugada. Al final, un puntito y hay que seguir sufriendo, no queda otra. Nos quedan cuatro partidos y dependemos de nosotros. Tenemos que remar todos. Con los tres puntitos de hoy hubiera sido totalmente diferente”.

Gol de falta: “A veces hay que atreverse. He visto a Joel un poquito mal colocado y pensaba que si tiraba ahí, a un metrito del palo, no la paraba. He tenido la suerte de meter gol y ha servido para conseguir un punto”.

Rectificación en el penalti: “Primero me hacen falta a mí, pero después pienso que es penalti. Me han comentado que en el gol de ellos Loren bloquea a Murillo y está en fuera de juego. Somos humanos y todos nos equivocamos. Lo importante es que estamos ahí, dependemos de nosotros y, como he dicho muchas veces, hay que apretar el culo”.