NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix se marchó cabizbajo del césped del Metropolitano

El portugués fue sustituido en el minuto 55 junto con Carrasco para dar entrada a Correa y Vitolo y abandonó el terreno de juego con el gesto contrariado.

Actualizado a

João Félix sigue sin cumplir con las expectativas que había generado con su fichaje justo hace un año. El portugués es plenamente consciente de ello y, tras ser sustituido por Simeone en el minuto 55, dejó el césped con cara de desconcierto y pensando en las ocasiones que había errado durante el partido contra el Mallorca.

El luso no consiguió aumentar su cuenta goleadora en la visita de los bermellones al Wanda Metropolitano a pesar de que contó con varias oportunidades para hacerlo. Se acercó en varias ocasiones a la meta de Reina pero sus disparos salieron desviados o fueron repelidos por la defensa mallorquinista.

João suma seis goles en los 26 partidos que ha disputado en la competición liguera esta temporada y tendrá una nueva oportunidad para cambiar esas malas sensaciones el próximo martes contra el Celta en Balaídos (22:00 horas).