VILLARREAL

El Chelsea pone sus ojos en Pau Torres, según el Daily Mail

El equipo inglés, a la búsqueda de un central, ha seguido la fantástica temporada del joven del Villarreal. Su cláusula es de 45 millones.

Pau Torres.
Ion Alcoba Beitia GTRES

El Chelsea ha puesto sus ojos en Pau Torres, el central de 23 años del Villarreal. No es el único, pero según el Daily Mail el equipo londinense sopesa su incorporación muy seriamente. Tras dejar atrás la sanción FIFA y la prohibición de incorporar nuevos futbolistas, el club de Stamford Bridge se ha lanzado a reforzar su equipo y ya ha contratado a Werner (Leipzig)  y a Ziyech (Ajax). El centro de la zaga una de las zonas que preocupa a Lampard y el Mail explica que los técnicos han seguido el buen hacer de Pau Torres durante la presente temporada.

El central zurdo encajaría perfectamente en los planes del técnico de los londinenses y su precio, cree, se podría negociar. La cláusula de Torres asciende a 45 millones, pero se apunta también que equipos como el Barcelona o el Arsenal también están ya interesados. El centro de la zaga y los dos laterales son pociones a las que a Lampard le gustaría dar una vuelta para su siguiente paso que es meterse de lleno en la lucha por ganar la Premier la próxima temporada.