NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Óscar: "Espero que Mallo nos pueda ayudar en el final de Liga"

El capitán y Beltrán son las novedades en la convocatoria para recibir al Betis. El entrenador felicita a Miñambres por lograr la continuidad de Olaza.

Actualizado a
El entrenador Óscar García, durante el partido entre el Celta y el Barcelona en Balaídos.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Celta ha publicado la rueda de prensa de su entrenador Óscar García en la víspera de que el conjunto celeste se enfrente al Betis.

Continuidad de Olaza: “Es una muy buena noticia porque teníamos información de que iba a ser el revés, pero Felipe ha hecho un gran trabajo. Felipe y el club han conseguido que se quedara y no solo para este final de temporada, sino también para la temporada que viene. Estoy muy contento por ello”.

Partido clave: “Es un encuentro muy importante, no cabe duda. Ya lo era el partido con el Mallorca. Tuvimos una charla para analizar lo que hicimos mal en Mallorca, aunque no todo fue malo porque acumulamos 20 llegadas al área. Tendríamos que haber tenido un poco más de efectividad de cara a puerta. La que no tuvimos nosotros, la tuvo el Mallorca”.

Betis: “Siempre me espero la mejor versión de todos los equipos a los que nos enfrentamos. Tienen una grandísima plantilla, es un gran equipo y un gran club. No nos lo va a poner nada fácil”.

Polémica arbitral: “Antes del partido nunca hablo de los árbitros a los jugadores. Tenemos que estar centrados en hacer nuestro trabajo y controlar lo que podemos controlar. Espero que el árbitro tenga buen partido y a la conclusión solo hable del juego”

Estado anímico de la defensa: “En Mallorca no fue ni mucho menos solo un problema de la defensa, fue de todo el equipo. Al igual que cuando marcamos goles todo el equipo ayuda. Tenemos la suerte de estar siempre con los pies en el suelo. Cuando ganamos al Alavés por 6-0 no pensábamos que éramos el mejor equipo de LaLiga, ni ahora que venimos de perder 5-1 pensamos que somos de los peores".

Ausencia de Denis: “Todos los jugadores diferenciales cuando no los tienes es un contratiempo grande. Espero que se recupere bien y esté perfecto para la temporada que viene”

Hugo Mallo: “Espero que vuelva a jugar antes de que acabe esta temporada, pero va a sensaciones. Hay días que está un poco mejor y otros, un poco peor. Espero que poco a poco vaya remitiendo el dolor y nos pueda ayudar en este final de LaLiga”.

Convocatoria de 25 jugadores: Hugo Mallo, Nolito, Araujo, Okay, Juan Hernández, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Olaza, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Jacobo, Bermejo e Rosic.