ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Mallorca hoy en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Atlético de Madrid-Mallorca de la jornada 34 de LaLiga, que se juega hoy viernes en el Wanda Metropolitano.

Partido Mallorca-Atlético de Madrid
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético de Madrid vuelve a jugar en casa tras el empate cosechado en su visita al Camp Nou el pasado martes (2-2). Los de Simeone están en una posición de privilegio para poder asegurar su participación en la próxima edición de la Champions, ya que están ubicados en la tercera posición con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla y le sacan más de un partido al quinto clasificado. Los rojiblancos no han perdido desde el retorno de la competición tras el parón por el coronavirus y han logrado cuatro victorias (ante Osasuna, Valladolid, Levante y Alavés) y dos empates en campos complicados (1-1 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés y 2-2 contra el Barcelona en el Camp Nou).

Buscarán seguir con esa buena línea ante un Mallorca que viene de golear 5-1 al Celta en la jornada anterior y que se encuentra a cinco puntos de la salvación, que marcan precisamente los gallegos. Por tanto, parece un duelo desigual si nos atenemos a la clasificación, pero el Cholo no se fía y seguirá con su política de rotaciones para mantener frescos a sus pupilos.

Alineación del Atlético hoy

Simeone dará la convocatoria esta misma mañana, pero es de suponer que a ella regresarán tras su sanción Koke y Savic que, además, tienen todas las papeletas para formar parte del once inicial. Vrsaljko es la única baja segura y Hermoso será duda hasta última hora. Por lo demás, el Cholo contará con todo su arsenal pero, tras el desgaste del partido del martes, optará por introducir novedades en la alineación con respecto al día del Barcelona. Se espera muchas novedades, ya que varios de los titulares en la última jornada, como Lodi, Felipe, Llorente o Correa, podrían dejar su sitio a Manu Sánchez, Savic, Koke y João.

Así, Simeone podría salir de inicio con Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Manu Sánchez; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; João Félix y Morata.

Alineación del Mallorca hoy

Vicente Moreno cuenta con dos bajas fundamentales por sanción, la de Martin Valjent y el goleador Ante Budimir. Esta puede ser la alineación del Mallorca: Manolo Reina; Pozo, Sedlar, Raillo, Gámez; Sevilla, Baba, Dani, Kubo, Lago Junior; Cucho Hernández.