NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Samu Castillejo se lesiona y se despide del final de temporada

Sufre una lesión de bajo grado en el músculo bíceps femoral derecho. Algunos medios estiman que estará de baja de dos a tres semanas.

Actualizado a
Samu Castillejo se lesiona y se despide del final de temporada
@acmilan

El delantero español Samuel Castillejo, lesionado el último miércoles en la visita liguera del Milan al Spal (2-2), sufre una lesión en el bíceps femoral derecho, que le mantendrá varias semanas de baja, por lo que pone en riesgo su presencia en un final de temporada en la que su equipo busca plaza de acceso a las próximas competiciones europeas.

"(Samuel Castillejo) ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética. El examen ha evidenciado una lesión de bajo grado en el músculo bíceps femoral derecho. Será efectuado un nuevo control dentro de siete días", se recoge en el comunicado del club milanés.

El Milan, tras disputarse 29 jornadas ligueras, ocupa la séptima plaza en la clasificación, a dos puntos del Nápoles, que marca la útima plaza de acceso a la próxima Liga Europa. De momento, el club milanés no ha informado del periodo de baja que deberá estar Castillejo, pero algunos medios, basándose en lesiones similares, estiman que no serán menos de dos.