El 'empujón' de Mohamed El Assy
El director general del Almería y mano derecha de Turki volvió a bajar al vestuario en el descanso. Los rojiblancos mostraron una cara completamente diferente en el segundo acto.


Tras el Almería-Sporting uno de los protagonistas del partido, caso de Iván Baliu, atendió a los medios oficiales del club (en esta postcuarentena son los únicos que pueden estar en zona mixta). "Antes del coronavirus marqué gol en el último partido y se paró el mundo, espero que con el de De la Hoz no se vuelva a parar. Preparamos bien el partido y en el vídeo salía que siempre había espacio en los laterales. Incluso El Assy ha bajado y nos ha dado un toque de atención para reaccionar", reconoció el internacional albanés.
Y es que el director general del Almería, Mohamed El Assy volvió a bajar a la caseta indálica anoche. En octubre 'Diario de Almería' ya indicó que la mano derecha del jeque bajó al vestuario visitante de Santo Domingo para hablar con os jugadores rojiblancos, que en ese momento perdían por el tanto de penalti de Stoichkov. En la segunda mitad los entrenados entonces por Pedro Emanuel mostraron otra cara en la segunda mitad, con un tanto precisamente de De la Hoz y otro de Maras para voltear el marcador (2-2 final por la diana in extremis de Rui Costa).
Noticias relacionadas
Ayer fue un propio miembro del plantel rojiblanco, caso de Balliu, el que reconoció que El Assy entró en ese espacio reservado para futbolistas y cuerpo técnico en un momento clave como el descanso para dar ese toque de atención. Tras un primer acto en la que el Almería dejó mucho que desear, los de Mário Silva hicieron otro partido totalmente diferente en el segundo, con más ocasiones y venciendo gracias al gol de De la Hoz.
Tras el encuentro el director general de la entidad almeriense volvió a bajar al vestuario local del Estadio de los Juegos Mediterráneos, esta vez con otra cara. Mohamed El Assy celebró los tres puntos, junto al coordinador del primer equipo, Mohamed Mohamed Adel, el directivo Ibrahim Fathy y el intermediario Joao Gonçalves. Los cuatro felicitaron a la plantilla y posaron junto a la misma en la tradicional foto en la caseta tras ganar.





