NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otro golpe al Valencia: Rodrigo, lesionado de los ligamentos

La baja del hispanobrasileño se suma a la de Gayà y el Valencia afrontará el final de LaLiga tocado anímicamente y sin dos de sus capitanes.

Actualizado a
01/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 VALENCIA CF - ATHLETIC DE BILBAO
 RODRIGO MORENO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Un golpe nuevo para el Valencia, otro más. Rodrigo Moreno dice adiós a la temporada después de que ayer sufriera una lesión en los ligamentos y con ello su equipo pierde a uno de sus jugadores clave -y uno de los capitanes-, que sumado a la baja de Gayà dejan casi huérfano al equipo de referentes sobre el terreno de juego.

El jugador Rodrigo Moreno sufrió durante el partido de ayer una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

De esa forma rezaba el parte médico che sobre un Rodrigo que no podrá seguir ayudando a sus compañeros en el momento más inoportuno. El futbolista se ha sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas después de que terminara con dolor el encuentro de ayer, en el que completó los 90 minutos.

Voro cuenta así con solo tres de los cinco capitanes de la entidad cuando anímicamente el equipo necesita referentes más que nunca. Porque además de dentro del vestuario, el rendimiento de Rodrigo Moreno y de Gayà estaba siendo de lo poco salvable en el equipo che, de hecho el delantero llevaba dos tantos en su cuenta particular y otros dos anulados. Pero las malas noticias no llegan solas a la capital del Turia.