NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dugarry: "¿Griezmann tiene miedo de un niño medio autista?"

El exjugador del Barcelona pierde la cabeza en directo en RMC e insinua que Leo Messi es autista cuando intenta explicar el problema del francés en el Barça.

Actualizado a
Messi y Griezmann
Gorka LeizaDIARIO AS

"¿(Griezzman) Tiene miedo de qué? ¿Tiene miedo de un niño que mide 1,50 y que es medio autista? Puede ponerle un pastel en la boca a Messi si tiene un problema". Esta salida de tono lleva la firma de Christophe Dugarry en su última intervención en RMC Sports. El exjugador del Barcelona atacó al astro argentino al ser preguntado por la situación que está viviendo su compatriota en estos momentos. En la siguiente publicación se pueden escuchar las polémicas declaraciones del exdelantero.

Dugarry, acostumbrado a utilizar un lenguaje (demasiado) claro a la hora de expresar su opinión, también cargó contra el entrenador del Barça: "Es un entrenador que se tambalea. Setién es muy amable, pero no tiene el nivel. No sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está totalmente sobrepasado por la situación. Estoy seguro que no tiene nada en contra de Griezmann, simplemente es un incompetente".

"No tiene nada en contra de Griezmann, simplemente es un incompetente"

Dugarry, sobre Setién

El técnico cántabro reconoció en rueda de prensa que hablaría con su jugador, ya que comprendía su frustación. Hay que recordar que Griezmann solo jugó los últimos cuatro minutos del choque ante el Atlético (2-2) tras haber estado calentando durante casi toda la segunda parte. La situación que se ha creado alrededor del fichaje estrella de los barcelonistas el pasado verano está erosionando la figura de un Quique Setién que ya llegaba tocado al choque ante los rojiblancos y con dudas acerca de su relación con el vestuario. Veremos el calado que tienen las palabras de Dugarry dentro de la organización blaugrana.