BARCELONA 2-ATLÉTICO 2

#Vamos muestra la cara del Cholo al ver entrar a Griezmann

Las cámaras de Movistar han capatado el gesto de incredulidad de Simeone al ver como el francés saltaba al campo para jugar solo el tiempo de descuento.

Sustitución de Griezmann contra el Atleti.
Rodolfo Molina DIARIO AS

El 'caso Griezmann' sigue dando que hablar. Los 35 minutos calentando del francés para jugar solo los cuatro últimos han dejado una larga lista de reacciones y declaraciones, la última la recogida por las cámaras de #Vamos. Cuando Grizzy se encontraba cariacontecido en la banda, esperando su ingreso en el terreno de juego, se puede observar a un Simeone incrédulo que se muerde incluso el labio, sin dar crédito de la situación que está viviendo su expupilo. El Cholo ya evitó hablar del cambio en la rueda de prensa postpartido, "sin palabras" deslizó el técnico.

Simeone se muerde el labio en gesto de incredulidad.

La prensa francesa consideró que es una "humillación" a un jugador del calibre de Griezmann y destacaba que el galo "merece algo mejor". Mientras que tanto el hermano como el padre del jugador también han sido protagonistas del postpartido con sus intervenciones, llegando a apuntar directamente a Quique Setién este último ("No tiene las llaves del camión, es un pasajero"), ya que el cántabro, a pesar de reconocer que entendía la frustración del delantero y decir que hablaría con él, afirmó que no se disculparía por la decisión que había tomado.

Griezmann se refugia en su familia

Por su parte, el protagonista de la historia no se ha pronunciado y ha subido a Instagram un foto con su mujer, Erika Choperena, en la que se les ve sonrientes a ambos y de muy buen humor. La pareja contrajo matrimonio el 15 de julio de 2017, por lo que se acerca el tercer aniversario de la boda.

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

El delantero vive momentos difíciles en Can Barça y nada mejor que refugiarse en la familia y en celebraciones para dejar a un lado la irregular campaña que está viviendo en su primer año en el Barça.