NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann y su entorno, reunión de urgencia con la directiva

El medio francés afirma que el jugador galo, pese a lo ocurrido, quiere continuar en el club cule. No obstante, su hermana y agente viajará pronto a Barcelona para hablar sobre su situación.

Actualizado a
Griezmann y su entorno, reunión de urgencia con la directiva

Quique Setién sentenció a Griezmann sacándole en el descuento en el encuentro ante el Atlético de Madrid. No obstante, el futbolista quiere seguir en el club culé según informa 'Le Parisien'. El medio francés desvela que el jugador no se esperaba jugar tan poco y que su hermana (agente) viajará pronto a Barcelona para hablar sobre su situación. Pero que en ningún caso valora salir.

El exjugador del Atlético ya fue avisado por Setién que tendría menos protagonismo en el equipo. Desde Francia también apuntan que no formará parte de ningún intercambio porque el futbolista quiere triunfar en la Ciudad Condal. De hecho, durante el pasado verano ya se especuló con un posible trueque en el que Neymar acabaría en Barcelona y Griezmann en París. Algo que finalmente no sucedió.

El culebrón Griezmann parece que no ha hecho nada más que empezar. Y es que, pese a que el francés está lejos de su mejor nivel, lo cierto es que sólo suma 3.000 minutos en 43 encuentros. Además, la explosión de Ansu Fati no le ayuda para gozar de un mayor protagonismo.

La tensión es máxima y el propio padre de Griezman respondió a Setién: "Para pedir perdón lo primero que hay que tener es la llave del camión, y este no es su caso, porque simplemente es un pasajero".

Griezmann en la portada de L'Equipe 

El delantero del Barcelona también ocupa gran protagonismo en el otro medio de referencia en Francia. "Miedo al fracaso", es el título. En la información aseguran que el entorno del jugador y la directiva tendrán una reunión el martes que viene para analizar la situación. 

Ampliar