Adrián Ortolá: "Todavía queda mucho en juego"
El portero, con una soberbia actuación, mantuvo en el partido al equipo, pero poco pudo hacer en el empate: "tuvimos un poco de mala suerte en esa jugada".
De no ser por la soberbia actuación de Adrián Ortolá, el Tenerife pudo haber perdido su encuentro contra el Deportivo. Hasta el minuto 92 mantuvo vivas las esperanzas de su equipo, pero nada consiguió hacer ante el foribundo zurdazo de Ager Aketxe. "Hemos tenido la oportunidad de adelantarnos en el marcador, pero ellos han tenido un poco de suerte en esa última jugada para el empate", contó el alicantino.
A puro reflejo le tapó 'a bocajarro' un remate a Cristian Santos que tenía destino de red, en la primera mitad desvió un potente disparo a David Simón que buscaba gol y durante todo el encuentro se mostró muy firme. "Todo lo que sea ayudar al equipo para mí es muy importante. Queríamos los tres puntos, aunque seguimos con la buena dinámica", dijo tras el 1-1.
Para Ortolá, el Tenerife ha hecho un partido muy serio y trabajado, "pero nos vamos con un sabor un poco agridulce, y solo toca levantar la cabeza y mirar hacia el partido de Almería. El equipo está respondiendo muy bien con tantos encuentros seguidos y nunca baja los brazos. Hay que mirar hacia adelante, quedan cinco partidos, mucho por jugarse todavía", aseguró.
Los blanquiazules acariciaron el triunfo y el meterse de lleno en la lucha por al Playoff gracias a un penalti que convirtió Luis Milla para establecer el 1-0 a falta de diez minutos. "Estoy contento de tener la responsabilidad de los penaltis y de seguir acertando. Tengo mucha confianza en ello y quiero seguir en esa faceta", contó el madrileño.
"Es una pena que se escape el partido, era una buena oportunidad para nosotros. Hoy nos ha costado, pero sabemos que en esta categoría cada partido es diferente. Hemos demostrado que nos levantamos en los malos momentos y damos todo en cada partido, a veces mejor o peor, pero nuestro trabajo siempre está ahí, y va a seguir estando", opinó Milla.