NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Gómez, duda para el partido del sábado en Almería

El delantero sufrió un traumatismo de cadera y de región lumbar izquierda durante el encuentro ante el Deportivo y tuvo que pedir el cambio a los 20 minutos de juego.

Actualizado a
Dani Gómez, duda para el partido del sábado en Almería
ALVARO RIVERODIARIO AS

Los cinco apercibidos con los que cuenta el Rubén Baraja desde hace varias semanas siguen sin ver la quinta amarilla, pero el problema para el entrenador del Tenerife viene por otro lado y tiene nombre propio: Dani Gómez. El delantero, en buen momento de forma, tuvo que pedir el cambio a poco de empezar el partido contra el Deportivo por un fuerte golpe y su presencia en Almería está en duda.

El goleador blanquiazul sufre un traumatismo de cadera y de región lumbar izquierda y deberán hacerle más pruebas para descartar que no tenga nada más grave. El atacante chocó fuertemente contra uno de los corpulentos centrales del conjunto gallego y enseguida notó mucho dolor. Fue atendido por los servicios médicos del Tenerife, intentó seguir jugando, pero a los 21 minutos debió dejarle su lugar a Ramon Miérez.

Gómez, que venía de marcarle un gol al Mirandés y dos al Cádiz, se estaba mostrando como uno de los jugadores más en forma del equipo. Ha sido titular en los seis partidos jugados hasta la fecha tras el parón y su acierto había vuelto a ilusionar a la afición tinerfeña. Acumula 33 partidos y 9 goles y si bien al principio de la campaña no contaba con muchos minutos, con la llegada de Baraja fue ganando protagonismo hasta ser un indiscutible. Por delante tendrá tres días y dos entrenamientos para recuperarse antes del visitar el Juegos del Mediterráneo para jugar el partido.

La plantilla blanquiazul disfruta hoy de su jornada de descanso y regresará al trabajo este jueves por la mañana en El Mundialito.