NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VALENCIA

Granada - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada - Valencia, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver.
ParkerDIARIO AS

El Valencia visita al Granada en plena crisis institucional. Tras la destitución de Celades y la dimisión de César, que culminaron con la derrota frente al Athletic, el equipo ché necesita reencontrarse con la victoria para poder seguir peleando por Europa. Enfrente estará el conjunto andaluz, que se ha metido de lleno en esa misma batalla.

Sigue el Granada - Valencia en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Valencia de LaLiga Santander?

El Granada - Valencia de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el sábado 4 de julio de 2020 a partir de las 22:00. El Granada terminó con su racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria gracias a un gran partido contra el Alavés y buscará hacerse de nuevo con los tres puntos para seguir enganchado a la pelea por Europa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Valencia de LaLiga Santander?

El Granada - Valencia de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia necesita olvidar todo lo sucedido esta semana y volver a disfrutar de una victoria para no alejarse de Europa y quedarse en tierra de nadie.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.