NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-OSASUNA

Eibar – Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar - Osasuna, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar – Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIKEL SAIZDIARIO AS

Sigue en directo online el Eibar - Osasuna: LaLiga

Eibar y Osasuna se verán las caras en la jornada 33 de LaLiga Santander. Un duelo entre dos equipos que, con dos victorias consecutivas, han logrado escapar de una situación comprometida en la tabla y han conseguido un respiro en su lucha por la permanencia. Sin embargo, las matemáticas aún no corroboran la presencia en Primera el año que viene ni de armeros ni de rojillos, por lo que ambos lucharán por sellar su billete lo antes posible.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Osasuna de LaLiga Santander?

El Eibar - Osasuna de la jornada 33 de LaLiga Santander se juega el jueves, 2 de julio de 2020 a partir de las 19:30 horas en el Estadio Municipal de Ipurúa. El conjunto de Mendilibar llega lanzado al partido contra Osasuna tras dos victorias consecutivas ante el Valencia y contra el Granada, triunfos que le han permitido coger oxígeno y conseguir una ventaja de seis puntos respecto al descenso. No obstante, aún quedan 18 puntos por disputarse y los armeros tendrán que seguir peleando. Una tercera victoria consecutiva le dejaría las cosas muy de cara al equipo eibarrés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Osasuna de LaLiga Santander?

El Eibar - Osasuna de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Los de Arrasate también vienen de cosechar dos triunfos seguidos ante Alavés y Leganés, y gracias a eso han dejado su salvación prácticamente sellada al alcanzar la cota de los 41 puntos. Sin embargo, hasta que las matemáticas certifiquen la salvación, el conjunto navarro seguirá afrontando cada encuentro como una final, la primera de ellas en Ipurúa.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Osasuna de LaLiga Santander?

El partido entre Eibar y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.