MALLORCA

El 5-1 al Celta es la mejor goleada bermellona en liga desde 2008

Fue el 9 de marzo de 2008, en Son Moix, cuando el equipo mallorquinista goleó al Recreativo de Huelva por 7 a 1 con goles de Güiza (2), Borja Valero (2) y Arango.

El 5-1 al Celta es la mejor goleada bermellona en liga desde 2008
MIQUEL A. BORRAS
Gabriel Forteza
Actualizado a

Lejos queda en el calendario la última vez que el Real Mallorca marcó cinco o más goles en un partido de liga. Fue el 9 de marzo de 2008, en Son Moix, cuando el equipo mallorquinista goleó al Recreativo de Huelva por 7 a 1 con goles de Güiza (2), Borja Valero (2) y Arango.

Noticias relacionadas

Cuatro años después, en 2012, el Mallorca también superó la cifra de cinco goles en partido de Copa del Rey superando el 10 de enero de ese año a la Real Sociedad por 6-1 con goles de Hemed (2), Chori Castro (2), Alfaro y Nunes.

Ahora, Budimir (2), Cucho Hernández, Pozo y Salva Sevilla han tomado el relevo en la mayor goleada de los últimos tiempos del equipo mallorquinista, con cifras goleadoras que no se habían dado estos últimos años ni en Segunda división ni en Segunda B.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados