FRANCIA

El Rennes vuelve a la carga por Mohammed Salisu

La última oferta del Southampton no convence al Valladolid y el conjunto francés habría reactivado las negociaciones por el central del equipo vallisoletano.

El Rennes vuelve a la carga por Mohammed Salisu
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS DIARIO AS

La semana pasada, Nicolas Holveck, presidente del Rennes, se mostró pesimista con respecto a la posibilidad de que Salisu acabe fichando por el conjunto bretón. En una entrevista, el máximo dirigente de los "Rouge et Noirs" afirmó que el jugador prefería jugar en la Premier League, pero que harían todo lo posible por convencerle. De acuerdo con la información de L'Equipe, el Rennes ha reactivado las negociaciones por el defensa del Valladolid.

El equipo de Julien Stephan está dispuesto a ofrecer 12 millones por el central, que a pesar de haber dado ya el sí al Southampton, la oferta del club inglés no convence al Valladolid, ya que no llegaría a los 12 millones de la cláusula (sí al incluir los bonus) y el conjunto pucelano se remite a la cláusula de rescisión.

Aunque no hay avance en las negociaciones, el Rennes podría pagar la cláusula de Salisu. El tercer clasificado de la Ligue 1 busca un central para suplir la baja de Gnagnon, que ha vuelto de cesión al Sevilla, y el del Valladolid es el favorito por parte de la dirección deportiva. Si finalmente no se concreta la pista del jugador del Valladolid, el Rennes ya tiene en mente otros nombres, tales como Badiashile (Mónaco) o Lucumbi (KRC Genk)