NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo, pendiente de la evolución de Tito, Advíncula y Joni Montiel

Los dos laterales terminaron tocados ante el Alcorcón y el mediapunta no fue convocado por problemas musculares. Paco sigue la evolución de todos ellos para el duelo contra el Málaga.

Actualizado a
Tito y Advíncula terminaron tocados en Santo Domingo.
@RayoVallecano

La carga de partidos está empezando a hacer mella en todos los equipos y el Rayo Vallecano no es una excepción. El derbi en Santo Domingo ha hecho saltar las alarmas, puesto que los dos laterales derechos de la plantilla franjirroja terminaron con molestias. "Tito recibió un golpe en la rodilla y lo tuve que sustituir. Lucho (Advíncula) también ha sufrido otro golpe y nos hemos quedado con uno menos", admitió Paco Jémez, que sigue pendiente de su evolución, aunque esta vez apenas hay 72 horas para recuperarlos. El Málaga aguarda para el partido del jueves (Vallecas, 21:45).

"Son golpes fuertes y tenemos poco tiempo para recuperar, pero vamos a hacer todo lo posible por hacerlo. Ambos juegan prácticamente en la misma posición e intentaremos, por todos los medios, recuperar a uno de ellos", confesó el técnico, que tampoco pudo contar ese día en Alcorcón con Joni Montiel. El mediapunta vallecano no entró en la convocatoria porque arrastraba un problema muscular. El mismo por el que este martes tuvo que realizar trabajo alternativo en el entrenamiento.

No han sido los únicos jugadores franjirrojos que han terminado con molestias, o directamente lesionados, en esta reanudación del campeonato. El central Milic tuvo que ser sustituido en el encuentro de Riazor y permanecerá de baja alrededor de dos o tres semanas, tal y como confirmó Paco. Uniéndose así, en la enfermería, a Pozo, Alberto, Bebé y Ulloa. El caso de Pozo, que se perderá lo que resta de temporada, también preocupa al cuerpo técnico: "Si no se ha curado, después de todo este tiempo, es que no se ha dado con el origen".