RAYO VALLECANO

Paco y su cuerpo técnico amplían sus contratos hasta final de curso

El propio entrenador rayista, que terminaba el 30-J, lo confirmó tras la derrota en Alcorcón: "Nosotros hemos llegado a un acuerdo, pero hay cosas que se tienen que arreglar todavía".

Paco Jémez, caminando hacia el banquillo.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Paco Jémez y su cuerpo técnico continuarán en el Rayo hasta final de temporada. El entrenador franjirrojo, que terminaba contrato este 30 de junio, ha alcanzado un acuerdo con el club para prorrogarlo hasta que finalice el campeonato, tal y como ha confirmado él mismo tras la derrota contra el Alcorcón (3-2).

"Espero que ese tema se arregle con todos. Nosotros ya hemos llegado a un acuerdo con el club para prorrogar los días que sean necesarios del mes de julio, pero existen bastantes casos, sobre todo de gente de las cesiones, en los que todavía hay cosas por arreglar. Es un tema que LaLiga debería haber concretado antes cómo hacerlo porque no podemos llegar a falta de un día y que haya gente que no sepa si va a seguir o no. Se debía haber tenido más visión de futuro y haberlo gestionado un poquito antes", afirmó Paco.

Se prevé que este martes sea un día de movimientos en Vallecas para concretar la continuidad de varios jugadores. Cabe recordar que el 30-J terminan contrato Trejo, Tito y Santamaría y cesión De Frutos (Real Madrid), Juan Villar (Osasuna), Milic (Anderlecht), Saúl (Alavés) y Luna (Levante).