NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Achraf se despide del Borussia

El lateral quiso agradecer el trato recibido tanto por parte del club alemán como por sus aficionados justo antes de recalar en el Inter de Milán, con el que firmará por cinco campañas

MadridActualizado a
Achraf se despide del Borussia

Tras dos temporadas en el Borussia Dortmund, Achraf Hakimi se despidió del conjunto alemán, en donde ha militado las dos últimas temporadas, con una emotiva misiva abierta de despedida. Así reza:

“Ha llegado el momento e cerrar una etapa muy bonita de mi vida. Tras 2 maravillosos años, me dispongo a abandonar este club que tantas alegrías me ha dado.

Desde el primer momento, el trato recibido por el club y por la ciudad ha sido increíble. Ahora sé que acerté eligiendo Dortmund como mi casa hace dos años.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico y a todo el personal del club por el cariño y la confianza que me han brindado en todo momento. También a la maravillosa afición que nos ha apoyado de manera incondicional en cada partido. Nunca podré olvidar el Muro Amarillo (Gelbe Wand), simplemente maravilloso.

Achraf se despidió del Borussia y de sus aficionados con una carta.
Ampliar
Achraf se despidió del Borussia y de sus aficionados con una carta.

Por último, agradecer a mi familia y amigos por apoyarme en todo momento.

Espero que algún día vuelvan a cruzarse nuestros caminos.

¡Hasta pronto Borussia Dortmund!”.

La carta, escrita en castellano e inglés, la subió el propio jugador a sus redes sociales justo en el día en que, seguramente, se oficialice su marcha al Inter de Milán, en donde militará las próximas cinco temporadas, aunque el Madrid se guarda un derecho de tanteo en cada una de ellas, siempre y cuando el Inter desee vender al jugador. Tras debutar con la camiseta blanca en la campaña 2017-18, Achraf se ha convertido en uno de los mejores laterales de Europa. No en vano, esta campaña ha participado en 45 encuentros con el conjunto de la cuenca de Ruhr, y sus datos son espectaculares: ha participado en 19 goles: nueve tantos marcados y 10 asistencias. Ahora recala en las filas del Inter de Milán ya que su deseo era seguir teniendo minutos que disputar y en el Madrid apenas iba a gozarlos debido a la presencia de Carvajal.