NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter se lanza a por Achraf y ofrece 40 millones, según 'Sky'

El lateral, cedido por el Real Madrid en el Dortmund, da prioridad a jugar y tiene varios pretendientes; también pelean por él Bayern y United.

Actualizado a
El Inter se lanza a por Achraf y ofrece 40 millones, según 'Sky'

El futuro de Achraf podría estar en el Inter. Según informa Sky Sports, el club italiano estaría cerca de cerrar la contratación del lateral, que quiere ser importante en un equipo puntero en Europa. El Real Madrid habría aceptado negociar por el futbolista, actualmente cedido en el Borussia de Dortmund, y la operación podría cerrarse por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Tal y como informó AS, el club italiano y el United le seguían muy de cerca, al igual que el Bayern. El Inter está interesado en Achraf desde hace dos veranos, cuando finalmente se marchó cedido al Dortmund por dos temporadas. 

El Inter se lanza a por Achraf y ofrece 40 millones, según 'Sky'

La gran temporada de Achraf en la Bundesliga ha despertado el interés de otros grandes clubes del continente. El City de Guardiola o el Bayern de Múnich se han interesado por hacerse con sus servicios. También su club actual, el Dortmund, que no se rinde y tiene la esperanza de quedarse con él la próxima temporada. "Su contrato se acaba, pero estamos interesados en encontrar una solución con él y con el Real Madrid", dijo Zorc, director deportivo de la entidad.

No obstante, el entorno de Achraf se mantenía tranquilo a la espera de que acabase la temporada para definir su futuro. Su agente, Alejandro Camaño, ya dijo en Onda Madrid que el club blanco era su plan de futuro: "No queremos alejarnos demasiado del Real Madrid. Para él es como su casa, será madridista toda la vida". El representante confirmó también que le llegó a pretender media Europa.

Sin embargo, hay un matiz importante a la hora de definir su futuro. A sus 21 años, Achraf tiene un gran margen de crecimiento y desea ser titular. "Achraf lo que quiere es jugar partidos. Es muy joven, muy bueno, pero hay que jugar partidos. Llegaremos a un acuerdo para lo que sea, pero pensando en jugar en algún momento en lo que para él es el mejor equipo del mundo, el Real Madrid".

Ahora el Inter se ha cruzado en su camino y, siempre según las informaciones de Sky, le ha presentado una suculenta oferta. El Real Madrid, al parecer dispuesto a negociar, podría perder a una de sus mayores promesas. Se desconoce si habría una opción de recompra. Las próximas horas se avecinan decisivas en el futuro de una de las grandes sensaciones del fútbol europeo 2019-20.