NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Final abrupto a la aventura de Adebayor en Paraguay

El delantero togolés no continuará en Olimpia. La crisis del coronavirus no permitirá al ex del Real Madrid regresar a Sudamérica. Sólo ha jugado 4 partidos.

Actualizado a
Final abrupto a la aventura de Adebayor en Paraguay

Se acabó la aventura sudamericana de Emmanuel Adebayor. El delantero togolés no podrá regresar a Paraguay por la crisis del coronavirus y se ve obligado a finalizar su vínculo con Olimpia apenas cinco meses después de llegar

El exjugador del Real Madrid abandona Paraguay tras haber disputado sólo cuatro partidos con la camiseta de Olimpia, dos de ellos como titular, y con la 'espinita' de no haber podido marcar ningún gol.

El fichaje de Adebayor por el conjunto paraguayo causó un gran revuelo no sólo en Sudamérica sino en todo el mundo, desatando la locura en su recibimiento en el aeropuerto de Asunción. Todos los aficionados al fútbol vivieron ansiosos el debut del togolés en la Copa Libertadores contra Delfín y pocos días después protagonizó una dura entrada a un jugador de Defensa y Justicia por la que fue expulsado en su segundo partido en la competición de clubes más importante del continente sudamericano.