La Lazio sigue soñando el scudetto con otra remontada
Los de Inzaghi le dieron la vuelta al marcador, como hicieron con la Fiorentina, ante el Torino: Immobile (a pase de Luis Alberto) y Parolo anularon un penalti de Belotti.
La Lazio se sigue agarrando al sueño de pelearle el scudetto a la Juventus hasta el final de este campeonato. Tras la polémica remontada con la Fiorentina, los de Inzaghi tuvieron que darle la vuelta a la tortilla también en la visita al Torino, tras una primera mitad terrible en la que nada les salió bien. En el minuto 4, Immobile desvió con la mano en el área un disparo del defensa rival Nkoulou, causándole dos problemas a su equipo. Un penalti, que realizó Belotti, y su sanción para el próximo enfrentamiento ante el Milán.
Ante los rossoneri tampoco estará Caicedo, que como su compañero estaba apercibido y vio una amarilla, en su caso por un agarrón a Ola Aina. Inzaghi tendrá que reinventar su delantera, pero al menos en la reanudación le llegaron buenas noticias. Immobile, que tras causar el penalti falló un par de ocasiones clarísimas para el empate, en el 48' recibió un pase vertical de Luis Alberto (el español se confirma rey de las asistencias en el Calcio: lleva 15) y con un zurdazo cruzado batió a Sirigu.
Los romanos siguieron apretando y el conjunto de Longo, cada vez más cansado, cayó en el 72' tras una larga jugada que terminó con un disparo de Parolo desviado por Bremer en su portería. No hubo reacción granata y la Lazio celebró su segunda remontada seguida, volviendo a un punto de la Juventus que, esta noche, visita al Genoa. La lucha por el título sigue viva.