FÚTBOL FEMENINO

David Aznar se despide del Tacon: "No voy a decir adiós"

El técnico madrileño, que apunta a ser el elegido para dirigir al primer Real Madrid Femenino, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

David Aznar se despide del Tacon: "No voy a decir adiós"

David Aznar se ha despedido este martes del Tacon tras finalizar su contrato. Sin embargo, se trata de un adiós al Tacon como club, no al Real Madrid, en el que sería el elegido como entrenador, tal y como informamos en AS hace un mes. "Lo imposible solo tarda un poco más" @CD_Tacon. GRACIAS", publicaba en un post de Twitter en el que se despedía de todos los integrantes y afición del cuadro taconero, que pasará a ser el Real Madrid Femenino a partir de mañana, 1 de julio. "No es fácil para mí expresar con palabras todos los sentimientos que afloran en un día como este", destacaba el entrenador madrileño.

David empezó su carrera precisamente en el Real Madrid en 2003, dirigiendo al equipo infantil. En 2005 se fue al Talavera con el equipo infantil, siendo también director del fútbol base. Entre 2007 y 2011 estuvo en la cantera del Atlético, pasando por el infantil y el juvenil. Después paso por el Leganés B, el juvenil del Majadahonda y el juvenil del AD Alcorcón. Años más tarde, entre 2011 y 2016, Aznar fue entrenador en la Escuela de Tecnificación de la Real Federación Española de Fútbol y, tras un año como miembro del cuerpo técnico del primer equipo en el Getafe en Segunda División, fue elegido como seleccionador de Madrid Sub-18.

Un año estuvo al frente del conjunto madrileño antes de la llamada de Ana Rosell para el Tacon. Era su primera experiencia en el fútbol femenino, categoría en la que ha logrado hacer historia. En su primera temporada al mando del equipo taconero consiguió el ansiado y necesario ascenso, con el que se validaría la absorción del club por el Real Madrid.