NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Real Madrid toma forma: Samara Ortiz dice adiós y Misa ya habría firmado su contrato

Las gemelas Malena y Samara Ortiz han sido las últimas jugadoras en anunciar su adiós del Tacon. Mientras, la portera Misa ya habría fichado.

Actualizado a
Misa, jugadora del Deportivo.

El Real Madrid va tomando forma mediante despedidas. A falta de que a partir de mañana se dé el pistoletazo de salida a los fichajes, se han conocido más bajas este martes. La última en anunciar su adiós ha sido Samara Ortiz, con la que se suma ocho bajas en el equipo blanco tras la absorción del Tacon. Le precedieron Esther Martín, Patricia Carballo, Ana Valles, Marina Martín, Gema Prieto, Ainoa Campo (Deportivo Abanca) y Osinachi Ohale. Del equipo taconero también se despidió Malena Ortiz, hermana gemela de Samara, aunque su adiós fue diferente. La centrocampista no se despide de manera rotunda, puesto que todo apunta a que seguirá formando parte del Real Madrid Femenino.

Mientras las despedidas toman protagonismo en el apartado oficial, el club blanco trabaja en la confección de la nueva plantilla. Así, la portera Misa ha viajado en estos días a Madrid para efectuar la firma de su contrato como madridista. La ex del Atlético llega procedente del Deportivo, del que sale a coste cero tras finalizar su contrato. Como blanquiazul ha dejado buenas actuaciones bajo palos, compartiendo la titularidad con Esther Sullastres.

Misa llegó a Coruña el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, donde militó desde 2017 sin lograr hacerse un hueco como titular ante la presencia de la indiscutible Lola Gallardo. Además de la guardameta canaria, la entidad presidida por Florentino tiene atadas las incorporaciones de Maite Oroz, Teresa Abelleira y Olga Carmona, según ha podido saber AS.