FÚTBOL FEMENINO

Kenti se despide del Atlético: "Solo puedo estar agradecida"

La lateral mexicana ha publicado un mensaje de despedida en sus redes sociales tras anunciarse que no renovará su contrato con el club rojiblanco.

Kenti Robles.

Kenti Robles pone fin a su etapa en el Atlético. La mexicana ha decidido poner rumbo a otro equipo tras cinco temporadas de éxito en el club rojiblanco, del que rechazó la oferta para renovar. "Después de cinco temporadas solo puedo estar agradecida por todo lo vivido en el club. Durante estos años, siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", empezó destacando la mexicana.

"Muchísimas gracias a la directiva, cuerpo técnico, médicos, fisios, jugadoras y afición. Me llevo grandes recuerdos tanto por los éxitos conseguidos como por el trabajo del día a día que nos ha permitido crecer para conseguirlos", añadió. La lateral mexicana llegó al Atlético en 2015 procedente del Espanyol. A sus 29 años, Kenti Robles se ha convertido en una de las mejores futbolistas mexicanas del panorama actual con un palmarés envidiable, en el que suma seis Ligas y cuatro Copas, repartidas en sus etapas en el Atlético, Barça y Espanyol.

Kenti Robles es una de las jugadoras que más minutos ha disputado en el Atlético en esta temporada, con 20 partidos disputados, repartidos entre Liga, Copa y Champions. La mexicana era pieza fundamental del equipo rojiblanco. Ahora, se rumorea que podría recalar en el Real Madrid Femenino.