NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Un partido a William Carvalho y Germán Sánchez

El centrocampista del Betis y el central del Granada vieron la quinta tarjeta amarilla en la jornada 32 y no podrán disputar la jornada intersemanal.

Actualizado a

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este lunes un partido de sanción, por acumulación de amonestaciones, a los jugadores William Silva de Carvalho (Betis) y Germán Sánchez (Granada).

Ambos vieron la quinta amarilla el lunes en la jornada 32 de LaLiga Santander, en la que el Betis cayó en el campo del Levante (4-2) y el Granada en su estadio ante el Eibar (1-2).

Dos partidos a Edgar Bárcenas (Oviedo)

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos de suspensión al jugador panameño del Oviedo Edgar Bárcenas, que fue expulsado durante el encuentro en el campo del Numancia por producirse de manera violenta con otro jugador. Edgar Bárcenas vio la tarjeta roja directa en el minuto 60 por, según el acta, "dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva no estando el balón en juego".

Asimismo, Competición ha impuesto un encuentro de suspensión a Christian Rivera (Girona) y Adrián González (Málaga), ambos "por producirse de manera violenta con otro jugador" en el partido que enfrentó el domingo a ambos equipos en La Rosaleda. Según escribió el árbitro en el acta del partido, Christian Rivera fue explulsado en el minuto 22 por "pisar a un adversario en la disputa del balón, con fuerza excesiva a la altura de la tibia, siendo necesaria asistencia médica, pudiendo continuar posteriormente el partido". Adrián vio la roja en el 74 por el mismo motivo, en su caso por una entrada "a la altura del tobillo".

Competición ha impuesto también un partido de sanción a Antonio Sánchez (Mirandés), por doble amonestación y consiguiente expulsión en el partido del domingo en casa ante el Almería. También se perderán el siguiente partido, en su caso por acumulación de amonestaciones, el albanés Armando Sadiku (Málaga), Alberto Escassi (Numancia) y el argentino Damián Pérez (Sporting).