NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Raíllo renueva hasta 2024 y Ki Sung Yueng se va a Corea del Sur

Xisco Campos y Pedraza extienden su contrato durante el mes de julio.

Actualizado a
Raíllo en el partido contra el Athletic
Humberto Bilbao / AFP7 / Europa

Se activan las gestiones en los despachos del Real Mallorca mientras el equipo se debata jornada tras jornada con la intención de lograr la permanencia en la categoría.

Por una parte, el central cordobés Antonio Raíllo ha renovado su contrato hasta 2024. Raíllo amplía así su vinculación con el club como recientemente hiciera también el centrocampista Dani Rodríguez. ambos acababan su contrato en 2021.

Por otra parte, los dos jugadores que acababan contrato este martes, 30 de junio, Xisco Campos y Marc Pedraza han llegado a un acuerdo con la entidad para hacer una extensión de su contrato durante el mes de julio en este final de temporada.

Caso aparte es el del surcorenano Ki Sung-Yueng, que debutó en el partido jugado en Eibar antes del parón y que llegó como refuerzo invernal, no ha ampliado su contrato para este final de liga y su futuro ya está lejos de la isla.

Ki, que llegó fuera de forma y sufrió después una lesión muscular, ha pasado por el Mallorca sin pena ni gloria jugando solo 9 minutos en el partido mencionado.