NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La venta del Marsella a un fondo de inversión de Oriente Medio avanza

Mohamed Ayachi Ajroudi, intermediario en la adquisición del conjunto marsellés por parte de Mourad Boudjelall, ha confirmado que las negociaciones avanzan.

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on October 20, 2019 shows the Velodrome Stadium prior to the French L1 football match between Olympique de Marseille (OM) and Racing Club de Strasbourg Alsace (RCS) in Marseille, southern France. - France's stadiums and
BORIS HORVATAFP

La venta del Olympique de Marsella a un fondo de inversión de Oriente Medio va por "buen camino", según ha confirmado Mohamed Ayachi Ajroudi, intermediario en las negociaciones que encabeza Mourad Boudjelall, expresidente del Racing Club Toulonnais y que ya afirmó la seman pasada su intención de comprar el OM.

"Las negociaciones para comprar el Marsella avanzan progresivamente. En el caso de llegar a un acuerdo con ellos, yo no asumiré el liderazgo del proyecto, por lo que Mourad Boudjelall será el presidente del OM mientras que yo abriré un plan de inversión para el presidente de acuerdo con el Consejo de Administración", confirmó Ajroudi en una radio de Túnez.

Pese a que desde Oriente Medio afirman que la adquisición se podrá efectuar, el Marsella niega cualquier acuerdo y sigue insistiendo en que el club "no está en venta". Jacques-Henri Eyraud, presidente del OM, ya ha dejado claro en reiteradas ocasiones que no tiene intención de vender el equipo, que esta temporada disputará la Champions League tras seis años de ausencia.