FRANCIA | LIGUE 1

Aulas no confirma la continuidad de Depay en el Lyon

El presidente del conjunto del Ródano no puede asegurar la continuidad del holandés, que está meditando salir de la Ligue 1 a una liga más competitiva.

Aulas no confirma la continuidad de Depay en el Lyon

El futuro de Memphis Depay en el Lyon sigue siendo una incógnita. El holandés podrá disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions ante la Juventus, pero una vez acabada la competición, podría buscar una salida. El propio presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, no ha podido asegurar en una entrevista la continuidad del que es el mejor jugador del equipo.

"Memphis Depay jugará las dos finales que todavía nos esperan (Contra el PSG en la final de Copa de la Liga y frente a la Juventus). Sin embargo, los traspasos internacionales se prolongarán hasta el 13 de octubre y podrán venir a buscar jugadores de nuestro equipo", subrayó el carismático presidente.

Con contrato hasta 2021, el delantero del Olympique de Lyon podría dejar el club en verano. El hecho de que su equipo no se haya clasificado para la próxima Champions League es un condicionante para Memphis Depay, que ya dejó entrever hace unas semanas que su futuro estaba lejos de la Ligue 1.