ALEMANIA

El Bayern olvida a Thiago y ya presume de su sustituto

Se llama Michael Cuisance, tiene 20 años y sus últimas actuaciones han deslumbrado en Alemania. "Juega como los grandes", dijo Lewandowski.

La salida de Thiago Alcántara del Bayern de Múnich está cada día más cerca. Desde hace unas semanas se rumorea el cambio de aires del centrocampista español. A sus 29 años, habría aceptado un nuevo reto en el Liverpool, bajo la tutela de Jurgen Klopp. El club alemán, ante la salida de uno de sus jugadores clave, estaría buscándole un sustituto. Y lo tiene en casa. Se trata del joven centrocampista francés Michael Cuisance. 

El galo, de tan solo 20 años, llegó al Bayern en el verano de 2019 procedente del Borussia Monchengladbach. Una apuesta de futuro que llega en el momento justo. Sin apenas oportunidades al principio de la temporada, Cuisance ha brillado en los últimos partidos de la Bundesliga. En el último ante el Wolfsburgo ya disputó los 90 minutos y además marcó un gol y dio una asistencia

Tanto que Robert Lewandowski, uno de los pesos pesados del vestuario del Bayern, alabó su fútbol: "Juega como uno de los grandes de Múnich", expresó.  Los medios de todo el mundo han descatado sus cualidades sobre el terreno de juego. "GO LA ZO de Cuisance, a sus 20 añitos y ya está tirando estos teledirigidos en la Bundesliga", afirma FOX Sport. "Lo de Cuisance es de grandes y solo tiene 20 añitos", añadió. 

Oferta de Villas-Boas

Cuisance ha sonado para algunos grandes clubes de Europa. En los últimos días se ha conocido el interés de Villas-Boas para llevarse al francés al Olympique de Marsella. El Bayern ha reaccionado, comprometiéndose con el jugador. Sabe que tendrá su hueco y más tras la salida de Thiago...