NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Slavy pasará por quirófano y se perderá el playoff del Promesas

El delantero juvenil del Real Valladolid sufre una grave lesión de rodilla que le tendrá varios meses en el dique seco.

ValladolidActualizado a
Slavy pasará por quirófano y se perderá el playoff del Promesas
REAL VALLADOLID

La incipiente cantera del Real Valladolid ha dejado durante toda la temporada muy buenas noticias, las últimas, los minutos de calidad que están encontrando en el primer equipo Kike Pérez y, sobre todo, Miguel de la Fuente. Sin embargo, desgraciadamente no todo son buenas nuevas, después de saberse que uno de sus principales valores deberá pasar por quirófano en el corto plazo para restañar sus heridas.

Borislav Ivaylov, más conocido como Slavy, se perderá el playoff de ascenso a la Segunda División que disputará el Promesas debido a que deberá operarse de una grave lesión de rodilla sufrida esta pasada semana y que le tendrá varios meses en el dique seco. Si bien el delantero es todavía juvenil y apenas ha acumulado con el filial 15 minutos esta campaña, estaba trabajando a las órdenes de Javier Baraja durante la preparación de dicha promoción.

Autor de 18 goles con el juvenil de División de Honor que entrenó Ricardo López, Slavy se estrenó también con las categorías inferiores de España y, después de suscitar el interés de equipos importantes de Europa, renovó hasta 2023. A sus 18 años recién cumplidos, su lugar natural la próxima temporada parecía ser el mismo equipo, que entrenará Julio Baptista, siempre y cuando no fuera ascendido al Promesas, a imagen y semejanza de lo que ocurrió con Miguel en su día.

Sin embargo, estos planes deberán retrasarse unos meses debido a este contratiempo, que le impedirá desplazarse a Andalucía con la expedición del Real Valladolid Promesas, con quien venía ya trabajando en ausencia de Miguel, de cara a esa primera eliminatoria por el ascenso que enfrentará a los blanquivioletas con el Barcelona B, el próximo 19 de julio en el Ciudad de Málaga.