FRANCIA

Meunier podría jugar la Champions con el PSG

El lateral derecho, que ha fichado por el Dortmund, está reflexionando la posibilidad de renovar dos meses con los parisinos para ayudar al equipo de Tuchel.

0
Meunier podría jugar la Champions con el PSG
Martin Meissner AP

El pasado jueves, Thomas Tuchel subrayaba en rueda de prensa que el PSG estaba buscando un lateral derecho para afrontar la fase final de la Champions League. Tras la marcha confirmada de Meunier al Dortmund, los parisinos se quedaban únicamente con Dagba para el puesto y con la obligación de acudir al mercado. Sin embargo, y tal como ha confirmado Joachim Watzke, director general del Dortmund, Meunier está pensando en volver a París para jugar únicamente la Champions.

"Thomas (Meunier) no ha decidido todavía si irá a París y acabará la temporada con el PSG para disputar la fase final de la UEFA Champions League. Todo lo que puedo deciros es que está reflexionando el poder hacerlo (...) Si él lo decide, podrá unirse al PSG. Solamente tendríamos que negociar con los parisinos la modalidad de la extensión del contrato de Meunier de dos meses", afirmó Watzke a Sport-Dopelpass.

Meunier fichó por el Borussia de Dortmund el jueves, tras acabar contrato con el PSG. El belga, que llegó en 2016 a París, no ha terminado de asentarse en la capital francesa, aunque tiene entre ceja y ceja conseguir la Champions con los parisinos. Por ello, no se descarta que en los próximos días anuncie su renovación por dos meses con el actual campeón de la Ligue 1.