NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - PONFERRADINA

1x1 del Deportivo: Aketxe y Çolak sellan media permanencia

El equipo blanquiazul fue mejor en la primera parte, pero se cayó en la segunda y sólo pudo remontar en el descuento tras desordenarse por completo.

Actualizado a
Aketxe fue el mejor del encuentro
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Dani Giménez: No tuvo demasiado trabajo y se quedó a medias. Fue capaz de asegurar muy bien y disparo de Ivi, pero dejó un balón suelto tras otro de Valcarce que aprovechó Caxe.

David Simón: Se cansó de subir la banda en la primera mitad y llegar con peligro al área contraria, pero le faltó precisión en los centros. Generó las mejores ocasiones, pero vio una amarilla temprana que hizo que fuese sustituido.

Mujaid: Algunos fallos de concentración y demasiada confianza a veces en la salida del balón. Por lo demás, notable jugando sin red en muchas ocasiones.

Bergantiños: Otro gran encuentro en el centro de la zaga. Mandando, dando salida al equipo y corrigiendo a sus compañeros. Ha encontrado su sitio.

Montero: El más nervioso atrás. Estuvo bien en la primera parte, pero recibir el gol lo desenchufó. Cometió varios fallos cuando el equipo se desordenó.

Luis Ruiz: No estuvo bien. Estuvo correcto en defensa, pero no es capaz de darle profundidad al equipo por su banda.

Aketxe: Hace tiempo que es el mejor futbolista del Depor y si al final se logra la permanencia, gran parte será por su culpa. Lideró el ataque en la primera parte, se apagó algo en la segunda, pero apareció en el descuento para poner un gran córner y hacer una jugada maravillosa para generar el segundo.

Uche: El nigeriano sigue asentándose y le está haciendo mucho bien al equipo. En defensa lo ocupa todo y en ataque pone una tranquilidad en el centro del campo que se ha echado en falta durante toda la temporada.

Vicente: Otra oportunidad perdida para el canario. Se ofreció constantemente, pero ahora mismo va siempre un segundo más lento de lo que pide el partido.

Mollejo: Tuvo una gran ocasión en la primera parte y falló, algo extraño en él. Mejor como segundo punta, porque en los últimos minutos se atascó demasiado con el equipo llevando el peso del partido.

Beauvue: Está peleado consigo mismo. Corrió todo lo que le pidieron, y más, pero no está fino de cara a portería. Tuvo varias ocasiones, pero se le ve sin chispa.

Los cambios

Vallejo: Más atascado que otros partidos al no tener espacios. Al menos logró amenazar por su banda y estirar a la Ponferradina.

Santos: Aportó presencia dentro del área, aunque no tuvo ningún remate claro.

Çolak: Trató de combinar con Aketxe y Uche cuando entró al campo, pero no estaba el partido para ello. Más acertado al final, cuando metió un par de centros peligrosos en el área. Marcó un gol que puede ser clave en la salvación.

Sabin Merino: Ayudó a fijar los centrales, como Santos, pero sin mucha participación.

Valle: Salió para darle el relevo a Valle y jugó en el centro del campo. Cumplió con su cometido en una posición que no es la suya.