NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Mendilibar ve que el triunfo ante Valencia deja la permanencia encarrilada

En la pelea por la salvación, Mendilibar se moja: "yo creo que habrá que sumar 36 o 37 puntos, sabiendo que es muy complicado ganar".

Actualizado a
Coach Jose Luis Mendilibar during the S.D Eibar training session at Sports City of Atxabalpe.Mondragon, Guipuzcoa ,Spain, 09/03/2020.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, que retornará al banquillo en Granada tras dos partidos de suspensión, admitió que el último triunfo de su equipo logrado ante el Valencia (1-0) ha dejado la permanencia encarrilada, aunque hay que seguir sumando todavía.

"Después de ese triunfo puede que bastante parte del trabajo esté hecho o puede que nada. Yo creo que habrá que sumar 36 o 37 puntos, sabiendo que es muy complicado ganar", señaló en la conferencia de prensa previa al encuentro contra el conjunto andaluz el técnico eibarrés.

Mendilibar recordó que ninguno de los equipos de abajo "ha ganado más de un partido, eso quiere decir que cuesta mucho", para advertir de lo complicado que será darle continuidad a la victoria ante el conjunto que "ha sentado muy bien porque nos estaba costando y vencer a un buen equipo sin encajar gol da esa confianza".

Espera un Granada complicado como rival, qué será muy difícil de batir porque "aún no jugando bien tiene conceptos muy claros como la defensa, sabe competir y cuenta con gente muy buena arriba", eso sí observó que tras el parón el conjunto granadino tampoco está en el tono que mantenía antes de la suspensión de la liga.

Auguró que el que meta el primer gol tendrá "mucho ganado porque se está viendo que es muy difícil darle la vuelta al marcador, te podrán conseguir empatar pero si empiezas con ventaja tienes muchas opciones porque ningún equipo está al 100 % y a todos les cuesta hacer gol, incluso ocasiones", concluyó.