RUBIN KAZAN 0-LOKOMOTIV 2

Miranchuk responde al Zenit

Marcó dos goles, el segundo de penalti, que valieron para sumar tres puntos y seguir a nueve del primer puesto que ocupa el conjunto de San Petersburgo.

Miranchuk responde al Zenit
Lokomotiv

Un doblete de Aleksey Miranchuk dio la victoria en Kazan al Lokomotiv Moscú (0-2), que mantiene el acoso del Zenit San Petersburgo, líder de la Liga de Rusia, a seis jornadas de su final.

El Zenit batió al Samara el viernes pero el Lokomotiv respondió con el triunfo ante el Rubin Kazan. Bastaron los tantos de Miranchuk en los minutos 23 y 29, de penalti, para sumar los tres puntos y seguir a nueve del primer puesto.

El Rostov, por su parte, aprovechó la cancelación de partidos del Krasnodar, como el de este sábado ante el Orenburg, por el coronavirus, para asaltar el tercer puesto después de ganar al Arsenal Tula (2-1).

El cuadro local encarriló el partido en un cuarto de hora. Pavel Mamael adelantó al Rostov y Alexey Ionov lo amplió. En la segunda parte, el equipo visitante acortó distancias por medio de Yevgeni Lutsenko.

El derbi moscovita entre el Dinamo y el CSKA, que se aferra a los puestos europeos, terminó sin goles. Un paso atrás dio el Spartak, que también pretende jugar un torneo continental el próximo año, que no pudo en su campo contra el Ufa (0-0).