NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La enésima resurrección de Higuaín

El argentino volvió a marcar con la Juventus, después de un parón por coronavirus especialmente duro para él.

Actualizado a
La enésima resurrección de Higuaín

Un gol en su vuelta a los terrenos de juego volvió a demostrar que Gonzalo Higuaín es inagotable. El delantero argentino fue uno de los protagonistas de la victoria de la Juventus ante el Lecce y refuerza la teoría de que cuanto menos crédito se le da para seguir en la élite europea, más argumentos da él para lo contrario.

Esta crisis del coronavirus amenazaba con dejarle fuera de la Juve en el tramo final de la temporada. Se marchó a Argentina en la época más peliaguda y desafiando los límites sanitarios establecidos. Pero tenía sus razones. El mal estado de salud de su madre le forzó a viajar a su tierra para estar con ella, dejando un poco de lado su vida acomodada en Turín como una de las estrellas de la Juve. "Gonzalo lo ha pasado especialmente mal durante la pandemia. Me alegro mucho por él", dijo Maurizio Sarri, técnico juventino, al término del encuentro ante el Lecce.

Higuaín no jugaba con la Juve desde el partido ante el Inter previo al parón de tres meses de la Serie A. En el minuto 77 ante el Lecce entró al campo sustituyendo a Dybala. A los 7 minutos ya había perforado la meta contraria. Su sexto gol de un curso especialmente irregular. Pero el Pipita, tras unos años difíciles entre Juve, Milan y Chelsea, no se rinde. Cuenta con la confianza de Sarri y con la suya propia. Una nueva resurrección es posible.