NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-HUESCA

Jorge Pulido: "No hay mejor rival que el Real Zaragoza"

La última bala que le queda al Huesca para aspirar al ascenso directo pasa por La Romareda este lunes. Los azulgranas se agarran a sus opciones y tiran de la motivación del derbi.

Actualizado a
Jorge Pulido: "No hay mejor rival que el Real Zaragoza"
SD HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca no se rinde, no "rebla", y vuelve a armarse anímicamente de cara a la última oportunidad que le da el calendario para agarrarse a los puestos de ascenso directo. Los de Míchel tendrán enfrente al Real Zaragoza, que además de ser el segundo clasificado, es el oponente que más motiva a los altoaragoneses: "Hay que levantarse y no creo que haya mejor rival que el Real Zaragoza", explicaba Jorge Pulido, el capitán de los azulgranas.

El líder de los oscenses llegará al partido de La Romareda tocado, por unos problemas musculares, que arrastra durante los dos últimos partidos. Pulido sacó los galones en sala de prensa y quiso motivar a la afición azulgrana pidiendo unidad: "La exigencia es buena, pero hay que tener memoria y también confianza. Llevamos toda la temporada en puestos de Playoff, y eso quiere decir que el cuerpo técnico y los jugadores están haciendo un gran trabajo. Si se acaba en Playoff, no dejará de ser una de las mejores temporadas de la historia del club. Cuando todo acabe, que vengan los palos. Nosotros vamos a ir a muerte, tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos que he tenido nunca, y estamos con ellos a muerte", sentenciaba el futbolista de Talavera de la Reina.

Los de Míchel realizarán dos entrenamientos este fin de semana para preparar el partido de este lunes en Zaragoza. Unas sesiones en las que los azulgranas estarán pendientes de recuperar a Dani Raba, que se perdió el último partido por lesión. En principio, el técnico tendrá disponibles a los otros 22 jugadores de la primera plantilla. Además de Pulido, que sufre molestias musculares, los servicios médicos esperan dejar en perfectas condiciones a los jugadores que más minutos acumulan en el regreso del fútbol y que serán claves en La Romareda, como: Mikel Rico, Mosquera, Pedro López, Ferreiro y Rafa Mir.