REAL ZARAGOZA

"Un derbi siempre es bonito y más con ambos equipos peleando por ascender"

Delmás, que se perdió las dos primeras jornadas por un esguince de tobillo, asegura que poco a poco se va sintiendo mejor y espera sumar otros tres puntos frente al Huesca.

"Un derbi siempre es bonito y más con ambos equipos peleando por ascender"
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ya centra toda su atención en el partido del próximo lunes contra el Huesca y así lo ha asegurado Julián Delmás a través de los canales de comunicación del club aragonés: "Un derbi siempre es bonito y más con ambos equipos peleando por ascender. Los dos llegamos en un buen momento y esperamos sacar la victoria". Y añade: "Nosotros sólo pensamos en ganar y ahora viene un partido muy importante en casa. Debemos sacar los tres puntos en La Romareda y esperemos que sea así".

El Zaragoza llegará a este encuentro tras lograr una importantísima victoria frente al Extremadura: "El equipo mejoró muchísimo en Almendralejo. Teníamos que ir a por los tres puntos porque en casa sufrimos una derrota y el equipo lo hizo muy bien. Salimos a ganar desde el principio y sumamos tres puntos muy importantes". Un triunfo que también se vio acompañado por los resultados de todos sus rivales directos: "Debemos centrarnos en nosotros mismos y salir a ganar todos los partidos, pero está claro que si los perseguidores pinchan, nos ayuda. Eso hace que volvamos a tener cinco puntos de ventaja con el Almería y ahora toca ganar el partido del lunes".

Este encuentro, como todos los anteriores, se disputará a puerta cerrada, un hándicap que están acusando todos los equipos, tal y como explica el lateral: "Se está viendo que a todos los equipos les está costando ganar, tanto en casa como fuera. A nosotros nos está costando mucho en La Romareda, pero poco a poco vamos a volver a coger las sensaciones y sacaremos los tres puntos. Ojalá que sea el lunes".

En el plano individual, Delmás ya ha dejado atrás el esguince de tobillo que le impidió jugar en los dos primeros partidos: "Tenía ganas de volver con el equipo, ya que con esa lesión estuve apartado una semana, pero estoy muy contento porque vuelvo a coger sensaciones y ritmo de competición y poco a poco me voy sintiendo mejor".