NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche añade una nómina para los jugadores y técnico que acaban contrato

El acuerdo ha sido confirmado por el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, que asegura que "está todo arreglado y acordado" para afrontar el tramo final.

Actualizado a
Patricia Rodríguez, en las oficinas del Martínez Valero.
SONIA ARCOSDIARIO AS

La directora general del Elche CF, Patricia Rodríguez, ha alcanzado un acuerdo con los nueve jugadores y el técnico José Rojo ‘Pacheta’ que acababan contrato el próximo 30 de junio para que puedan terminar, sin problemas ni incidencias, lo que resta de temporada. Los profesionales amplían un mes más su vinculación y recibirán una nómina de sueldo, independientemente de que se clasifiquen o no para la promoción de ascenso a Primera División.

Pacheta ha sido el encargado de confirmar el acuerdo con la entidad, que todavía no se había hecho público: "Está todo arreglado y acordado hasta que termine la temporada. Hay un entendimiento total, sin problemas y bien ordenado. Ojalá acabemos el campeonato como queremos". Entre los nueve profesionales que terminan contrato figuran tres cedidos (Andoni, San Román y Escriche) y seis jugadores que se mantienen en propiedad: Nino, Jonathas, Tekio, Josema, Iván Sánchez y Manolín. También el técnico, Pacheta, finalizará su vinculación con el club.

Con el resto de jugadores que tienen contrato con la entidad no ha sido necesaria esta negociación porque seguirán cobrando de sus contratos, mes a mes, con normalidad. Ahora, con esta noticia, toda la plantilla se centra exclusivamente en acabar de la mejor manera posible la competición, al margen de que tengan que aplazar un mes más las vacaciones.