SEVILLA - VALLADOLID

Sevilla - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla - Valladolid, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

Sergio felicita a Unal tras el partido ante el Getafe.
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS DIARIO AS

La ganas del Sevilla por seguir con paso firme en mantener los puestos de la Liga de Campeones y las del Valladolid por asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría se dan cita el viernes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se abre la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander. La formación andaluza ha sumado seis puntos de los doce posibles en los cuatro partidos disputados desde la reanudación del torneo, con la victoria en el derbi ante el Betis (2-0) y los tres empates posteriores, ante el Barcelona como local (0-0) y en los desplazamientos frente al Levante (1-1) y Villarreal (2-2).

Sigue el Sevilla - Valladolid de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Valladolid de LaLiga Santander?

El Sevilla - Valladolid de la jornada 32 de LaLiga Santander se juega el viernes 26 de junio de 2020 a partir de las 22:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afronta el choque sin sancionados, pues los dos apercibidos, el extremo Jesús Navas y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, cumplieron la semana pasada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Valladolid de LaLiga Santander?

El Sevilla - Valladolid de la jornada 32 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Un Valladolid "en buena línea", que ha logrado sumar cinco puntos en las primeras jornadas de liga tras su reanudación, aspira a lograr el séptimo triunfo en el Sánchez Pizjuán

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.