NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Callejón se queda en Nápoles: jugará gratis en julio y agosto

El motrileño le propuso al club no cobrar para la fase final de la temporada. Firmará hasta el 31 de agosto.

Actualizado a
Callejón se queda en Nápoles: jugará gratis en julio y agosto

José Maria Callejón seguirá jugando en el Nápoles al menos hasta el próximo 31 de agosto. El motrileño termina contrato el 30 de junio y, desde hace semanas, su agente Manuel García Quilón no encontraba un acuerdo con el Nápoles para los dos meses que cerrarán esta temporada.

El exmadridista rechazó varias ofertas de LaLiga y no tiene nada cerrado para septiembre, así que, como otros jugadores en su situación, buscó negociar con el club unas condiciones favorables para ambas partes.

Pasaban los días, el asunto no se arreglaba y el 30 de junio estaba cada vez más cerca, así que Callejón decidió dar un paso para cerrar la cuestión. Este jueves le comunicó al club que no quería marcharse y que está dispuesto, para acabar el curso, a no cobrar nada en julio y agosto, ni sueldos ni premios.

Lo único que el madrileño pidió es añadir un seguro que se activaría en caso de lesiones: con 33 años y sin contrato, era lo mínimo para poder jugar sin preocupaciones.

El técnico Gattuso y el director deportivo Giuntoli alabaron su decisión y en menos de un día ha llegado la ‘fumata blanca’: ‘Calleti’ firmará con los sureños hasta el 31 de agosto y se jugará así las últimas 11 jornadas de la liga y lo que queda de Champions League. Lo que ocurra después dependerá de él y de cómo se portará en el campo, como siempre quiso. La prioridad era evitar un adiós triste e improviso después de siete años juntos y Callejón hizo todo lo que pudo. Lo ha conseguido: pronto llegarán las firmas.