NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Callejón propone al Nápoles jugar 'gratis' en julio y agosto

El exmadridista termina contrato el 30 de junio y pidió, para terminar el curso, solo un seguro que se activaría en caso de lesiones. El motrileño no tiene acuerdos para la próxima temporada.

Actualizado a
Callejón propone al Nápoles jugar 'gratis' en julio y agosto
Getty

Después de siete años, 338 partidos, 80 goles, 77 asistencias y tres títulos, a José Maria Callejón solo le quedan cinco días de contrato con el Nápoles. El motrileño todavía no ha encontrado un acuerdo para prolongar su aventura bajo el Vesubio y el riesgo de interrumpir la semana que viene esta larga historia de manera improvisada es muy concreto.

Hoy, sin embargo, el exmadridista dio un importante paso adelante: según 'Calciomercato.it', el azzurro le comunicó al club su disposición para jugar en julio y agosto sin cobrar nada, pidiendo únicamente un seguro que se activaría en caso de lesiones. Callejón no tiene acuerdos para el próximo curso: en los meses pasados tuvo varias ofertas desde LaLiga, pero hasta ahora ninguna le convenció.

El delantero decidió asumir el riesgo de lesionarse y quedarse sin nada en septiembre, algo en lo que, con 33 años, debes pensar también si en la última década los partidos en los que fuiste baja por lesión son… cero. Una elección coherente con su carrera: el extremo llegó al sur de Italia en 2013 y en siete años solo ha renovado una vez, sin pedirle nada más a la entidad.

El español, muy apreciado por Gattuso, quiere como mínimo cerrar un curso en el que el Nápoles sueña con volver a meterse en la pelea por el cuarto puesto y conquistar por primera vez en su historia los cuartos de final en la Champions, ante el Barcelona. En las próximas horas, el jugador y el club volverán a hablarse en busca del acuerdo definitivo.