Primer doblete de Luis Milla
El madrileño cuajó un gran partido ante el Mirandés: "Tenía que llegar un poco más al área rival para ayudar al equipo", opinó el madrileño.
Si algo le faltaba a Luis Milla para confirmar su buen momento de forma era hacer goles, algo de lo que está poco acostumbrado. Ante el Mirandés, no solo consiguió uno sino dos, logrando, además, el primer doblete de su carrera deportiva. "Sé donde debo mejorar y tenía que llegar un poquito más al área para poder ayudar al equipo", contó el futbolista tras el 4-1.
El madrileño anotó el segundo gol ante los burgaleses con un lanzamiento de penalti y sentenció el marcador anotando en la prolongación el cuarto tanto de la noche. Así llegó a los seis festejos con la camiseta del Tenerife. "Para mi lo mas importante es el equipo, siempre será así", apuntó el mediocentro que ya lleva seis como tinerfeñista.
Para Milla, la clave de la victoria estuvo en que "hemos empezado el partido de la mejor forma, sabiendo la importancia que tenía para tratar de coger un poquito de aire y tranquilidad porque sabemos que los de atrás van a apretar. El objetivo es conseguir los 50 puntos, como se dice, lo antes posible, y creo que esta victoria ha sido muy importante", analizó.
"Ha habido un momento en el que nos pudieron empatar", admitió el medio, "pero cuando el equipo nota la tensión vuelve a competir de forma espectacular. Al final nos hemos llevado tres puntos que eran vitales para nosotros". Recordó que el día del Málaga hicieron un partido muy bueno, "pero creo que desde el día del Racing Club hemos cambiado el chip, teniendo esa ambición de querer marcar y hacer daño a los rivales cuando estás haciendo un buen partido".
Sabe el madrileño que cuando el equipo se pone por delante "todo es mucho más fácil. Hemos hecho un gran partido frente a un rival que lo viene haciendo espectacular", destacó uno de los tres futbolistas que lo ha jugado todo desde el reinicio de la competición. Espera repetir actuación el sábado, en la visita al líder Cádiz.