NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 24 de junio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta el horario y como ver en TV los partidos de hoy 25 de junio de Primera y Segunda: Eibar-Valencia, Betis-Espanyol, Rayo-Sporting...

Actualizado a
Partidos de hoy, 24 de junio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Después de que el Real Madrid recuperara el liderato de la competición con su victoria en casa ante el Mallorca y el Celta se agarrará más a Primera, este 25, el Valencia se juega Europa ante un Eibar en peligro y el Espanyol peleará por la permanencia ante el nuevo Betis de Alexis. En Segunda, en juego permanecia y playoff.

Partidos de hoy, 25 de junio

LaLiga Santander

Eibar-Valencia (19:30 - Movistar LaLiga)

Ipurua recibirá a un Eibar con problemas para puntuar que no quiere meterse en más problemas ya que no ha ganado aún desde la vuelta del fútbol. El Valencia, que busca Europa, está en cruzada contra el VAR. Para los ché, partido casi contra dos rivales y con rotaciones.

Real Betis-Espanyol (22:00 h - GOL)

Alexis Trujillo se estrenará al frente de este Betis 19/20 tras la destitución de Rubi que tras venir, precisamente, del Espanyol, no llegó a dar con la tecla. Con unos resultados pobres frente a lo invertido también se encuentra el Espanyol, que tras un mercado de invierno agitado, busca salvar su plaza en Primera División. La vuelta de De Tomás es la mejor noticia en los pericos. El estreno de Alexis levanta la curiosidad en Sevilla.

Clasificación de Primera

El Eibar está rozando el descenso y allí es donde quiere le quiere mandar el Espanyol, que tendrá que meter a alguien para poder salir. El Betis vive en la mitad baja de la tabla pero lejos del peligro. El Valencia luchará por jugar en Europa mientras pelea con el VAR. Consulta la clasificación de Primera.

LaLiga Smartbank

Rayo Vallecano-Sporting de Gijón (19:30 h - #Vamos)

La Franja vuelve a casa con hambre. Después de adelantarse por 0-2 y acabar empatando a tres, el Sporting aparece como el próximo rival, a apenas tres puntos de diferencia. Los vallecanos no conocen la derrota en el reinicio pero están abonados al empate (18 en 34 partidos). Una victoria las metería en playoff.

Almería-Alcorcón (19:30 h - Movistar LaLiga)

El Almería de Gutiérrez se enfrenta a un Alcorcón que debió llevar mal el confinamiento porque rinde mucho mejor fuera que en casa (6 victorias, 11 empates, 0 derrotas). Los andaluces quieren seguir apretando al Zaragoza y aprovechar el empate del Huesca para quitarse un rival por el ascenso directo.

Real Oviedo-Fuenlabrada (21:45 - Movistar LaLiga)

A dos puntos y a siete del descenso. En el Tartiere se ven las caras esta noche Oviedo y Fuenlabrada con intención de seguir sumando. Más necesidad en los locales que en los visitantes, donde el sueño de un posible playoff de hace meses suena ahora más complicado.

Clasificación de Segunda

En una categoría liderada por el Cádiz, esta tarde es turno para disputar playoff y permanencia. El Rayo es octavo, a dos de las eliminatorias. El Almería ya tiene su plaza asegurada para disputar los partidos por Primera salvo tremendo despiste. Fuenlabrada y Sporting viven en la pequeña mitad de tabla con el Alcorcón y el Oviedo pelea desde fuera del descenso por la permanencia. Consulta la clasificación de Segunda.

Partidos de mañana, 26 de julioa

LaLiga Santander

Sevilla-Real Valladolid (22:00 - Movistar LaLiga)