NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MALLORCA 0

Dani Rodríguez: "En el primer gol me hacen una falta muy clara"

El jugador del Mallorca habló sobre la actuación del colegiado en el triunfo del Madrid: "En el segundo gol también ve muy claro que es mano y nosotros no lo vimos tan así".

Actualizado a

Dani Rodríguez compareció tras la derrota del Mallorca ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. El centrocampista manifestó su indignación por el primer gol de los de Zidane, que, bajo su parecer, viene tras una falta de Carvajal sobre él mismo. También por el segundo tanto, el cual viene precedido de una mano que, para la plantilla visitante, no fue tal. 

Palabras al colegiado en la recta final: "Es un poco por la tensión del partido. Creo que en la jugada del primer gol me hacen falta clara y él dice que es dudosa, pero es clara. En el segundo gol también ve muy claro que es mano y nosotros no lo vimos tan así. Pero no hay que quedarse con eso, el equipo hizo un gran trabajo, aunque nos falta hacer goles".

Tapó la escuadra en el gol de Ramos: "Llegué tarde y encima la mete donde la ha metido...".

Análisis de la derrota: "Está claro que el equipo hace un gran esfuerzo, es dominador en fases del partido... Pero cuando no aciertas de cara a gol contra estos equipos es difícil sacar algo. Tuvimos opciones, no metimos y ellos con poquito te meten dos".

¿Tienen fe?: "Por supuesto que sí. Las cuentas están claras, tenemos que ganar cuatro partidos mínimos y quedan los suficientes como para hacerlo. Nos quedan partidos importantes en casa y tenemos que rascar también algo fuera. Jugando como hoy vamos a ganar bastante más que perder".