NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MALLORCA 0

1x1 del Real Madrid, aprobados y suspensos: Vinicius, Hazard, Bale...

El brasileño desplegó una ráfaga ofensiva en la que dio el primer gol al Madrid y estrelló otro balón en el larguero. Ramos tampoco falla los libres directos.

Actualizado a

Courtois: Eficiente. El belga cumplió con el poco trabajo que tuvo en la primera parte, en la que solo tuvo que responder a un tiro de Lago Jr. que llegó muy escorado. Bien colocado cuando el Mallorca requirió su intervenciones tras el descanso. Portería a cero para acercarse un partido más al trofeo Zamora.

Carvajal: Buena contribución al ataque blanco, cumplido en defensa. En la misma jugada evitó una ocasión de gol en contra e inició otra a favor. La jugada del primer gol de Vinicius nace de un robo suyo en una pugna de Dani Rodríguez cortando una contra que armaba el Mallorca.

Varane: Se exprimió en los primeros compases del partido, apareciendo por varias parcelas del campo y siempre con acierto. Le tocó estar pendiente de Budimir y lo solventó, pese a que el Mallorca insistió.

Ramos: El partido permitió lucirse al capitán. No falla los penaltis y ahora tampoco los libres directos. El 2-0 lo marcó a lo Messi.

Mendy: Va a mayores su entendimiento con Vinicius, cuyo sacrifico en defensa facilitó mucho la labor del lateral. Al inicio del partido puso un centro medido al área que Benzema falló a bocajarro. Respondió cuando Pozo intentaba marcharse por velocidad.

Valverde: Cubrir la posición de Casemiro le supone una disciplina táctica que le impide explotar al máximo sus cualidades. Destacó por su eficacia al quite y verticalidad con el balón.

Modric: La pausa y la velocidad del partido a criterio del croata, con prácticamente todo el centro del campo para campar a sus anchas. Vio la internada de Vinicius para cederle el balón en el 1-0. El timón del Madrid. Vio la amarilla y se pierde el próximo partido contra el Espanyol. Dio paso a Isco en el 71'.

Bale: Cumplida primera parte, que empezó con voluntad de participar y atento a su marca. Pero su influencia en el juego del Madrid es menor y se fue diluyendo. Del galés fue la primera ocasión de gol, en un disparó desde lejos que obligó a una plástica intervención de Reina. Dejó su sitio a Asensio en el 71'.

Hazard: Desdibujado el belga en una posición a la que no está acostumbrado. Muy desviado un disparo mediada la primera parte en la que buscó la escuadra sin precisión. Sustituido por Kroos en el 62'.

Vinicius: Llevó el peso del peligro del Madrid en ataque. En el gol, antes y después. Una ráfaga ofensiva que puso en apuros al Mallorca. En un instante anterior al tanto Valjent le tapó un disparo y unos minutos más tarde estrelló en el larguero un disparo que muchos vieron dentro. No escatimó el esfuerzo en defensa cuando hizo falta, tarea en la que no perdió de vista a Pozo. Se fue por Brahim en el 83'.

Benzema: Discreto partido del francés en el superpoblado ataque blanco. Pero el resquicio que necesita para hacer aparecer su magia es mínimo: el remate de Vinicius al larguero fue un pase suyo quirúrgico. Mariano entró por él en el 83'.

Kroos: Reemplazó a Hazard en el 62'. La suya es una medicina de efectos inmediatos. Su entrada cambió al Madrid en el centro del campo y le permitió al equipo blanco tener más la pelota, hacerla circular, combinar y triangular.

Isco: Entró por Modric en el 71'. Muy participativo.

Asensio: Sustituyó a Bale en el 71'. Poco tiempo para el balear.

Brahim: Entró en el 83' por Vinicius. Mostró chispa en los minutos que estuvo sobre el campo. Rozó el gol.

Mariano: Ocupó el lugar de Benzema en el 83'. Buscó el gol sin fortuna.